Re: Fwd: sobre rowtype

From: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "ayuda postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: sobre rowtype
Date: 2007-06-05 15:56:38
Lists: pgsql-es-ayuda

no estaria haciendo la pregunta si no estubiera MAS interesado en usar
postgres

por que te parece absurdo usar tablas temporales?

que solucion te parece mas optima que usar tablas temporales?

si tienes un proceso que en el que vas a retornas una consulta lo
suficientemente
elaborada como para tener que utilizar tablas temporales que usarias en vez
de ellas?