Re: Fwd: sobre rowtype

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pedromateoa(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fwd: sobre rowtype
Date: 2007-06-06 19:31:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Oye si ese es el problema crea una tabla normal y despues q termine borrala.
NO te complique stanto.
Yo me encontre con ese problema en 7.4 y lo resolvi asi , es mas aun
funciona asi.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
>To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
>CC: "ayuda postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Fwd: sobre rowtype
>Date: Tue, 5 Jun 2007 11:56:38 -0400
>
>no estaria haciendo la pregunta si no estubiera MAS interesado en usar
>postgres
>
>por que te parece absurdo usar tablas temporales?
>
>que solucion te parece mas optima que usar tablas temporales?
>
>si tienes un proceso que en el que vas a retornas una consulta lo
>suficientemente
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos