Re: triggers o rules

From: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
To: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>, "ayuda postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: triggers o rules
Date: 2006-11-18 17:05:51
Lists: pgsql-es-ayuda

ok
me parece muy util lo del seudoregistro y me imagino que tambien postgres
soporta seudotabla
si es asi como lo veo desde una funcion para un trigger?

me parece que es mas rapido trabajar con seudo tablas por que tratas todos
los cambios al mismo tiempo y no tiene que correrse el trigger por cada
registro

aunque por experiencia propia los seudotablas tienen sus inconveniente por
lo que me gustaria disfrutar de las dos opciones

porque es mas recomendable los trigger que los rules?

gracias por la aclaracion

la documentacion es manual de programador que se puede descargar de la
pagina de www.postgres.org.cl