Re: PROBLEMA SLONY

From: "Fabio Arias" <fharias(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PROBLEMA SLONY
Date: 2008-11-07 13:22:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro ya pude crear los sets pero no se estan replicando en la base
de datos, y me sale este error.

2008-11-07 08:20:37 COT ERROR remoteWorkerThread_1: node -1 not found in
runtime configuration
2008-11-07 08:20:37 COT WARN remoteWorkerThread_1: data copy for set 1
failed - sleep 60 seconds
WARNING: there is no transaction in progress

--
Fabio Hernando Arias Vera
Cel. 314 411 7776