Ayuda sobre permisos de usuario

From: Marcos Michel Martinez Perez <mmartinezp(at)uci(dot)cu>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda sobre permisos de usuario
Date: 2018-03-12 13:22:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos lista, necesito saber como puedo hacer que un usuario de
postgres al conectarse solamente le salga la BD del servidor al que
tiene permisos, es decir yo tengo n bases de datos pero quiero que
solamente vea la que tiene permisos

UCIENCIA 2018: III Conferencia Científica Internacional de la Universidad de las Ciencias Informáticas.
Del 24-26 de septiembre, 2018 http://uciencia.uci.cu http://eventos.uci.cu