RE: Ayuda sobre permisos de usuario

From: "Lazaro Garcia" <lazaro3487(at)gmail(dot)com>
To: "'Marcos Michel Martinez Perez'" <mmartinezp(at)uci(dot)cu>, "'Ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda sobre permisos de usuario
Date: 2018-03-14 15:43:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Otra opción que tienes es configurar en el pg_hba.conf una entrada con ese usuario a esa base de datos. Yo normalmente como práctica de seguridad creo un usuario por base de datos y en el pg_hba.conf pongo cada usuario contra su base de datos, de esa forma restrinjo un poco el acceso y controlo mejor los accesos.

Saludos a todos.