From: Anacleto Ortega <cletito(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: 2005-03-15 13:21:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos ... miren este fin de semana me encontre con un
problemon ... en cuanto a herencia de tablas e aqui los describo:

Tengo una tabla Activos de donde herendan unas tres tablas, ahora
cuando se llenan estas tablas, tambien se llena la tabla Activos ...
AHORA el problema es que no puedo usar estos registros de la tabla
Activos en otras donde entran como llave foranea, solo puedo usar en
operaciones select, pero cuando inserto los mismos datos en la tabla
Activos, recien puedo usarlos en las demas operaciones como en el
insert. Pero este me causa duplicidad de tuplas.

  • Re: at 2005-03-15 15:27:58 from Alvaro Herrera