ejecutar funciones de cursores con PHP

From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ejecutar funciones de cursores con PHP
Date: 2007-04-19 22:16:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal lista la cuestion es que quiero
trabajar mi sistema de informacion con funciones plpgsql
los insertar,modificar y eliminar no tengo problema.
El problema lo tengo cuando desde una funcion retorno cursores ejemplo
create or replace function seleccionar_iva(refcursor)
returns refcursor
as
$body$
begin
OPEN $1 for select porcentaje from iva order by porcentaje;
return $1;
end;
$body$
language 'plpgsql'
select seleccionar_iva('eje');
fetch all in eje;

como ejecuto esto desde PHP O si no se puede
Gracias

--
Ing Sistemas y Telecomunicaciones
Luis Felipe Lopez Amezquita