Re: ejecutar funciones de cursores con PHP

From: "Milton Galo Patricio" <minoztro(at)gmail(dot)com>
To: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
Cc: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ejecutar funciones de cursores con PHP
Date: 2007-04-19 22:47:13
Lists: pgsql-es-ayuda

El 19/04/07, Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com> escribió:
> [...]
> create or replace function seleccionar_iva(refcursor)
> returns refcursor
> as
> $body$
> begin
> OPEN $1 for select porcentaje from iva order by porcentaje;
> return $1;
> end;
> $body$
> language 'plpgsql'
> select seleccionar_iva('eje');
> fetch all in eje;
>
> como ejecuto esto desde PHP O si no se puede

si se puede:

<?php

$conexion=pg_connect("host=localhost port=5432 user=minostro
password=minostro dbname=minostro");

$sql="

select retornomultipleautomovil('retorno');

fetch all in retorno;

";

$resultado=pg_query($conexion,$sql);

$error="";

$error=pg_last_error($conexion);

if ($error==""){

while($datos=pg_fetch_row($resultado)){

echo $datos[0].' ';

echo $datos[1].' ';

echo '<br>';

}

exit;

}

echo "error ".$error;

?>

si deseas puedes sacar el if que pregunta por si ocurrió un error.

--
Milton Inostroza Aguilera