versiones de dblink

From: "PAUL ELGUERA MEZA" <pelgueram(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: versiones de dblink
Date: 2007-03-02 21:53:19
Lists: pgsql-es-ayuda

holas q tal, necesito la versión 1 del dblink, alguien me puede decir donde
lo puedo encontrar?..en esta página

http://pgfoundry.org/forum/forum.php?forum_id=973

solo encontre la versión 2 y cuando lo quiero instalar (linux), me sale
un mensaje indicandome q no tengo el lenguaje plperlu....anteriormente habia
instalado la versión 1 en windows y todo normal, ahora quiero instalar esa
misma version en linux, pero no la consigo....gracias por la
ayuda......saludos