RE: Ayuda con rendimiento..

From: Leonardo Castillo <leonardo(at)hacer(dot)ula(dot)ve>
To: "Fernando" <fdubal(at)mercurymobile(dot)com(dot)ar>, "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda con rendimiento..
Date: 2007-03-02 20:34:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Efectivamente Fernando... es un volumen de datos importante, son tablas de
12 o 15 columnas, y son unas 6 u 8 tablas involucradas en el SQL. Yo la
mandé hace días a la lista. Incluso realicé los cambios en los STATISTICS
que el compañero Alvaro me mencionó pero nada.

Ya hoy la gente está casi que parada con la aplicación.

Atte.
Leonardo