Re: odbc para Postgresql

From: "PAUL ELGUERA MEZA" <pelgueram(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: odbc para Postgresql
Date: 2007-01-12 04:32:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola (creo q esta palabra es el mejor inicio para toda conversacion, ASI SEA
POR CORREO), no te enojes Jaime, simplemente aproveche el tema, q tenia
cierta relacion (creo q ODBC + Visual Basic 6 + Crystal Report + PostgreSQL
indica claramente a q se esta relacionando el tema) para poder preguntar
eso....y ya me respondieron y aclararon las dudas (sin hacer tanta "bulla"
ni reprimendas), de todos modos gracias.....saludos