Re: odbc para Postgresql

From: GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: PAUL ELGUERA MEZA <pelgueram(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: odbc para Postgresql
Date: 2007-01-12 05:01:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Pablo, el tema que te plantea Jaime es solo una cuestion de Orden.

No me parece que fue su intencion reprimirte.

Prometo que voy a atenuar los mensajes que no tiendan a dar una solucion a algo y que como este solo pantee una cuestion de orden.

Por otro lado me alegra poder colaborar con los que como yo iniciaron el paso de usar postgres como soporte de su desarrollo en visual.

Creo tambien que muchos en la lista no entienden las necesidades ni la estructura mental de quienes venimos paulatinamente adoptando GLP y software linux pero venimos casados con el entonrno Windows.

Somos nuevos en esto de compartir recursos tecnicos y dialogar en comunidad.

Y a veces nos equivocamos los procedimientos, sin maldad y sin saberlo.

Es bueno que entendamos eso pongamos nuestros esfuerzos en cumplir las reglas de la comunidad y es bueno se entienda eso por parte de la comunidad y nos tengan paciencia.

Particularmente para mi esto es un cambio cultural que va mas con mi filosofia de vida, pero en el ambiente propietario, el conocimiento privado marca la diferencia y eso se te va metiendo en la cabeza.

Aca tampoco todos son santos, hay mas de uno que lo que quiere es figurar como sabiondo y usa la comunidad para lucirse y mostrar que su respuesta es la mas acertada y que si la realidad no es como el dice, entonces la realidad simplemente se equivoca.

Creo que lo importante es usar este medio con el fin que realmente creo que deberia tener, quien quiera tenga algo para aportar que lo aporte y quien lo necesite recibir que lo reciba.

Como dije antes no voy a dar mas opiniones que no sean de orden tecnico.

Pero esto queria plantearlo

Saludos

PAUL ELGUERA MEZA <pelgueram(at)gmail(dot)com> escribió:
Hola (creo q esta palabra es el mejor inicio para toda conversacion, ASI SEA POR CORREO), no te enojes Jaime, simplemente aproveche el tema, q tenia cierta relacion (creo q ODBC + Visual Basic 6 + Crystal Report + PostgreSQL indica claramente a q se esta relacionando el tema) para poder preguntar eso....y ya me respondieron y aclararon las dudas (sin hacer tanta "bulla" ni reprimendas), de todos modos gracias.....saludos

2007/1/9, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>: por favor, tomate la molestia de cambiar el "asunto" a algo mas
apropiado asi quienes revisen el historico podrian encontrar la
respuesta a su pregunta...

respuestas abajo...

On 1/9/07, PAUL ELGUERA MEZA <pelgueram(at)gmail(dot)com> wrote:
> hola, aprovecho el tema para preguntarte algo, como estas conectando vb con
> postgres??, yo quiero bajarme el driver odbc del postgres 8.1, pero no lo
> encuentro, intente usando el q me baje para el 8.0, pero ese mismo no me
> funciona con el 8.1....agradecere la ayuda q me puedan brindar.....gracias

http://www.postgresql.org/ftp/odbc/versions/

la ultima version parece ser la 8.02.0200

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.