Migracion de Sybase a Postgres

From: "PAUL ELGUERA MEZA" <pelgueram(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Migracion de Sybase a Postgres
Date: 2006-11-14 00:43:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista que tal, deseo saber si alguien conoce de alguna herramienta que
me pueda ayudar a migrar una bd que tengo en sybase a postgres 8.1, se que
es dificil encontrar una herramienta que lo haga todo, igual tendre que
derepente preparar un pequeño programa que me ayude a eso, pero si alguien
conoce de alguna herramienta que me facilita algunas cosas...se los
agradecere bastante....muchas gracias