Re: Migracion de Sybase a Postgres

From: "Jared Lopez" <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migracion de Sybase a Postgres
Date: 2006-11-15 15:12:05
Lists: pgsql-es-ayuda

La mejor herramienta que conozco es el COPY, pero para esto debes colocar
tus tablas en texto plano y luego importarlas.
Ten cuidado con el separador a utilizar, lo demas lo hace tu diseño y
postgres :)

Un ejemplo si tuvieras un archivo generado y con delimitadores ',' seria.

copy <tabla> from 'PATH/<textoPlano>' delimiters ',' ;

Atte:
JareD
www.glisc.org/~jared