Re: Acceso a Objetos binarios tipo LO atraves de la librería libpq

From: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acceso a Objetos binarios tipo LO atraves de la librería libpq
Date: 2007-06-15 16:26:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Eh... lo tengo en un archivo y deseo cargarlo a la base de datos.

La documentación la entiendo perfectamente, lo que no entiendo es como
asociar ese objeto LO que se esta importando a un campo especifico de una
tabla.

por ejemplo, yo necesito importar una imagen que esta en tabla prueba.

Dentro del codigo que les envie se hace un select para que me devuelva el
registro en el cual deseo insertar la imagen.

La pregunta es, como hago para asociar ese lo_import() a este registro que
ya me había devuelto el select???

Ahorita compile el codigo ejemplo que trae la distribucion 8.2.4 y me
importa y exporta la imagen pero no la inserta en el campo donde necesito
que este referenciada o insertada, eso es lo que no entiendo.

Gracias.