Re: Acceso a Objetos binarios tipo LO atraves de la librería libpq

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Roberto Tortolero <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acceso a Objetos binarios tipo LO atraves de la librería libpq
Date: 2007-06-15 18:25:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Roberto Tortolero escribió:
> Eh... lo tengo en un archivo y deseo cargarlo a la base de datos.
>
> La documentación la entiendo perfectamente, lo que no entiendo es como
> asociar ese objeto LO que se esta importando a un campo especifico de una
> tabla.

Ah, entiendo. El punto es el siguiente: lo_import te devuelve un OID.
Ese OID tienes que insertarlo en la columna de tipo lo de la tabla.

Luego cuando haces un select para obtener la imagen desde la BD, extraes
el OID con un select y a continuacion haces un lo_export (o en su
defecto lo_open y los lo_read que hagan falta).