Re: Conversion de tablas .dbf a postgresql

From: "Roberto Tortolero" <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, "Neil Peter Braggio" <pbraggio(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conversion de tablas .dbf a postgresql
Date: 2007-06-05 16:18:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por las soluciones,pero

1) Hay tablas que tienen medio millon de registros y cuando trato de
convertiralas en csv por el excel el programa explota.

2) la migracion la estoy haciendo en win32 y el paquete dbf2pg funciona solo
para linux.

he estado observando y parece que el error s del recordset, que no me acepta
mas de 50000 registros y entonces el programa cuando esta construyendo el
query para insertar la data en la tabla de postgresql, explota, porque el
recorset llego hasta su limite.

Eso es lo que pienso yo,si por favor me pueden ayudar en este tema, muchas
gracias.