Re: Conversion de tablas .dbf a postgresql

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Roberto Tortolero <roberto(dot)tortolero(at)gmail(dot)com>
Cc: Neil Peter Braggio <pbraggio(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conversion de tablas .dbf a postgresql
Date: 2007-06-05 17:02:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Roberto Tortolero escribió:
> Muchas gracias por las soluciones,pero
>
> 1) Hay tablas que tienen medio millon de registros y cuando trato de
> convertiralas en csv por el excel el programa explota.

Probaste con OpenOffice?

> 2) la migracion la estoy haciendo en win32 y el paquete dbf2pg funciona
> solo para linux.

Jejeje...creo que te equivocaste al elegir el sistema operativo ;-)

Salves algo de Unix/linux?
Si es asi, consiguete un live-cd con linux y haces la conversion. Puedes
tener los archivos en una memoria flash (los de entrada y salida).

> he estado observando y parece que el error s del recordset, que no me
> acepta mas de 50000 registros y entonces el programa cuando esta
> construyendo el query para insertar la data en la tabla de postgresql,
> explota, porque el recorset llego hasta su limite.

Y no podrias hacer tu mismo el programa que convierta de dbf a csv?
No creo que sea muy complicado...

--
Juan Martinez G. Mac Iver # 370
Departamento de Informatica 4997900 - 4997934