Este es el verdadero problema??

From: "javier calderon" <kivurkian(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Este es el verdadero problema??
Date: 2007-08-15 21:38:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos que tal, bueno he estado desarrollando unos modulos en egroupware y
postgresql de manera local sin ningun problema y es basicamente por que
accedo a postgres como superusuario (basiicamente tengo la configuracion por
default) Ahora que he terminado la creacion de estos modulos me dispongo a
subir estos archivos a un hosting y es donde ahora tengo un problema...

Bueno No se si conocen egroupware, pero este ERP posee tablas propias que al
momento de instalar se crearian en mi bd. Es aca donde gatilla todas mi
interrogantes siguiendo el manual del cpanel de mi hosting me permite crear
una bd pero no directamente desde el phpPGadmin, sino de un formulario
distinto, este formulario me crea el la basedatos de esta forma
user_(Nombre bd)
y lo mismo cuando creo un usuario user_(nombre del nuevo usuario)

Bueno he configurado mis conecciones bajo estos datos, pero al momento de
comenzar la instalacion no me encuentra la bd. para verificar esto me cree
un pequeño formulario en php y al momento de enviar los datos mediante al
sever no me encuentra el user y me lanza este error Unable to connect to
PostgreSQL server: FATAL, del cual reconozco que el usuario o el password no
estan reconocidos. Pero al instante de crear una consulta via sql en el
Phppgadmin me la ejecuta sin problemas.

en mi opinon creo que mi problema radica en permisos, solamente tengo
permisos para crear una bd desde ese formulario, sino fuera esto puede ser
algo de pg_hba.conf, pero si fuera este el problema no me dejaria entrar al
phppgadmin logeandome ?. eso es lo que creo yo...

en fin creo que es solamente es un asunto de permisos y no el pg_hba.conf,
lo que busco es que me digan que otros problemas puede ser para ir a mi
hosting y preguntar si puedo cambiar ciertas cosas exactamente en mi
configuracion. y no al prueba y error

Ok eso nos vemos chaos

--
Javier Calderón.