Re: Este es el verdadero problema??

From: Jenaro Centeno Gomez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: javier calderon <kivurkian(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Este es el verdadero problema??
Date: 2007-08-15 22:31:17
Lists: pgsql-es-ayuda

javier calderon escribió:
> Amigos que tal, bueno he estado desarrollando unos modulos en egroupware
> y postgresql de manera local sin ningun problema y es basicamente por
> que accedo a postgres como superusuario (basiicamente tengo la
> configuracion por default) Ahora que he terminado la creacion de estos
> modulos me dispongo a subir estos archivos a un hosting y es donde ahora
> tengo un problema...
>
> Bueno No se si conocen egroupware, pero este ERP posee tablas propias
> que al momento de instalar se crearian en mi bd. Es aca donde gatilla
> [...]
Vamos a ver,

egroupware segun recuerdo es un cms para grupos de trabajo, no un erp.

Personalmente trabaje algun tiempo con esa solución para un proyecto interno en la empresa, y no tuve ningún problema con la instalación, ahora por lo
que comentas este problema es mas bien del egroupware y como maneja la conexión y no de postgres, al momento de poder trabajar con phppgadmin lo
compruebas.

Yo te recomendaría que más bien checaras los parámetros de tu archivo de inicialización del egroupware.

Saludos.

- --
L.A. Jenaro Centeno Gómez
Administración de Redes y Bases de Datos

Attachment Content-Type Size
jcenteno.vcf text/x-vcard 507 bytes