crear plpgsql en un servidor compartido

From: Javier Villalba <javier(dot)villalba(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL list ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: crear plpgsql en un servidor compartido
Date: 2006-02-07 01:16:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos cordiales listeros,

Estoy desarrollando en un hosting que puedo administrar via cPanel
(para crear y dropear DBs y usuarios), y el resto lo hago con
phpPgAdmin (v. 3.4.1). Usan PostgreSQL 7.3.10 (según mis proveedores
no ponen una más nueva por que el cPanel no la soportaria). Mi
problema es que ya no sé como explicarles a mis proveedores los pasos
a seguir para que me pongan disponible el 'plpgsql' que necesito.

Les envié el link http://www.faqs.org/docs/ppbook/c19610.htm , pero
segun ellos hicieron todos los pasos que allí figuran y sin embargo yo
todavia estoy sin mi plpgsql.

Busqué en las listas y descubrí este post
http://archives.postgresql.org/pgsql-general/2005-11/msg01062.php que
parece ser de alguien con mi mismo problema, pero la respuesta que le
dieron http://archives.postgresql.org/pgsql-general/2005-11/msg01067.php
no me sirve mucho con esta gente.

Alguien podría darme concreta y sucinetamente los pasos "for dummies"
para explicarles a esta gente lo que debería hacer? Hay alguna forma
de que en el futuro para mis nuevas DBs pueda evitar molestarlos?

Desde ya, gracias totales.

--
J-