Configurar para conexiones remotas

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Configurar para conexiones remotas
Date: 2006-02-06 23:44:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

tengo un problemilla, no puedo establecer conexion remota a postgresql 8.0 (instalada en FC4) desde Windows, anteriormente tenia instalado postgresql 7.4 enel cual no tenia ningun problema para establecer la conexion; esta es mi configuracion actual en pg 8.0 :

Archivo pg_hba.conf

host miBD miCuenta 192.168.1.0 255.255.255.0 password

Donde "miCueta" es propietario de "miBD"

Archivo postgresql.conf

listen_addresses = 'localhost,192.168.1.3'

datestyle = 'EUROPEAN, SQL'

Donde "192.168.1.3" es el ip de mi estacion de trabjo con SO WinXP

Bueno esos son los unicos cambio que realice en esos 2 archivos para la conexion remota

Por favor me gustaria saber ¿que me falta configurar? para esta conexion remota ¿o que esta mal en la configuracion basica que les describi?

De ante mano quiero darle las gracias por su colaboracion y su atencion.

Saludos
Grover Navia

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com