Re: [MASSMAIL]Problemas con contraints

From: Gilberto <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: "Romero, Fernando" <Fernando(dot)Romero(at)trenesargentinos(dot)gob(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [MASSMAIL]Problemas con contraints
Date: 2021-03-05 18:50:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Si puedes agregar todas las restricciones que deseas a las tablas con
Alter table, por otra parte trata de hacer Join de ambas tablas buscando
los registros que están en ambas, los separas en otra tablas y luego
aplicas DELETE usando una script con esos registros. Es lo que se me
ocurre de golpe.

Saludos,
Gilberto.