Problemas con contraints

From: "Romero, Fernando" <Fernando(dot)Romero(at)trenesargentinos(dot)gob(dot)ar>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas con contraints
Date: 2021-03-05 18:38:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola como estan, estoy borrando registros de varias tablas pero tengo problemas con las constraints, las base ya la herede asi, las tablas no tienen la opción "on delete cascade"
Estoy borrando registros de la tabla A que tiene foreign key a la tabla B, obviamente cuando comencé a borrar me tiro el error:

ERROR: update or delete on table "log_table1" violates foreign key constraint "log_table1_sheet_item_id_51c1456e_fk_logtable_s" on table "log_table2 "
DETAIL: Key (id)=(65833) is still referenced from table "log_table2".

Borre los registros de la table log_table2 sin problemas y ahí intente otra vez borrar los registros de la tabla 1 pero me sigue dando el mismo error.

Se me esta pasando algo que no veo no entiendo en el error de arriba?

Si deshabilito las constraint borro y después vuelvo a habilitar me va a quedar inconsistente no?

Y una vez que se creo la tabla sin la opción "on delete cascade" se la puedo agregar?

Esta es la foreign key de la tabla 1

Foreign-key constraints:
"log_table1_failure_reason_id_2f8b7dbf_fk_logpack_f" FOREIGN KEY (failure_reason_id) REFERENCES logtable_failurereason(id) DEFERRABLE INITIALLY DEFERRED
"log_table1_order_id_bb37013a_fk_logpack_order_id" FOREIGN KEY (order_id) REFERENCES logpack_order(id) DEFERRABLE INITIALLY DEFERRED
"log_table1_sheet_id_20425dde_fk_logpack_sheet_id" FOREIGN KEY (sheet_id) REFERENCES logpack_sheet(id) DEFERRABLE INITIALLY DEFERRED
Referenced by:
TABLE "log_notification" CONSTRAINT "logpack_notification_sheet_item_id_f35e2450_fk_logpack_s" FOREIGN KEY (sheet_item_id) REFERENCES log_table1(id) DEFERRABLE INITIALLY DEFERRED
TABLE "log_table2" CONSTRAINT "logpack_sheetorderhi_sheet_item_id_51c1456e_fk_logpack_s" FOREIGN KEY (sheet_item_id) REFERENCES log_table1(id) DEFERRABLE INITIALLY DEFERRED

Saludos y desde ya gracias
"El contenido del presente mensaje (y sus anexos) es privado, confidencial y de exclusivo uso para el destinatario referenciado; es de público conocimiento que las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción; es por ello que SOFSE no se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualquier otra manipulación efectuada por terceros. Las opiniones expresadas en este mensaje y en los archivos adjuntos son propias del remitente y no representan la opinión o políticas de SOFSE, salvo que se diga expresamente y el remitente se encuentre autorizado para ello"