sql

From: "Andres Gutierrez" <adivisi(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sql
Date: 2006-10-02 18:36:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados, tengo la siguiente inquietud:
Necesito crear un archivo con sentencias sql para luego ser cargado a la
base de datos (hasta aca ni un problema). Mi duda es como puedo
asegurarme si algo salio mal en la ejecucion, no ejecute la siguiente
consulta.
Por ejemplo algo asi:

COPY table FROM 'file';
DELETE FROM foo WHERE id = 'id_foo';

Si la instruccion COPY(o la que sea) llegase a fallar, la instruccion
DELETE(o la que sea) no se ejecute.

de antemano gracias

pd: Espero haberme expresado correctamente.

  • Re: sql at 2006-10-03 01:45:13 from Jaime Casanova