RE: Traduccion de documentacion

From: Andres Manuel Salvador Garcia <andresmsg(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pg_ayuda postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Traduccion de documentacion
Date: 2006-10-02 21:49:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola alvaro:

Estoy colaborando en la traducción..... me sucedió éste problema....

Párrafo en ingles:
"vacuumdb is a utility for cleaning a PostgreSQL database. vacuumdb will also generate internal statistics used by the PostgreSQL query optimizer."

Escribí la traducción:
vacuumdb es una utilidad para limpiar una Base de Datos PostgreSQL. vacuumdb también generará estadísticas internas usada para el optimizador de consultas de PostgreSQL.

Envié la traducción... al revizar el problema que encontré fué que el texto en inglés había cambiado a:
"<application moreinfo="none">vacuumdb</application> is a utility for cleaning a <productname class="trade">PostgreSQL</productname> database. <application moreinfo="none">vacuumdb</application> will also generate internal statistics used by the <productname class="trade">PostgreSQL</productname> query optimizer."

Escribí nuevamente la traducción respetando las etiquetas y envié...

"<application moreinfo="none">vacuumdb</application> es una utilidad para limpiar una Base de Datos <productname class="trade">PostgreSQL</productname>. <application moreinfo="none">vacuumdb</application> también generará estadísticas internas usada para el optimizador de consultas de <productname class="trade">PostgreSQL</productname>.

Pensé que fué un error aislado, mas sin embargo me ha sucedido en 2 párrafos más....

Pregunto: ¿Es un problema en mi navegador? ¿alguien más ha tenido ese problema? que navegador me sugieres...

Uso indistintamente Iexplorer, Firefox, Opera... el error se me presentó en Iexplorer.... en los otros no he probado.... lo probaré y les haré mis comentarios....