Re: Caida Abrupta

From: Ruben C <rpgsql(at)gmail(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: PGSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Caida Abrupta
Date: 2009-07-11 03:19:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, completamente de acuerdo ,pero en una institucion con mas de 4.000
personas, ademas del estado, los servidores vienen ya con los sistemas
operativos cargados, por lo que pasa por un tema de imposicion de
plataforma, es dificil quizas imaginarlo pero cuando es una institucion
elefante como esta, no se trata de que quien desarrolla lo hable con el
encargado de servidores, hay mas jerarquias de por medio, pero no es mi
fuerte conocer la estructura organizacional a fondo, pero aqui es dificil,
ademas que no esta postgres solamente, tambien esta oracle, y no solo un
servidor sino que muchos.. y como uds bien comprenderan ... alguien , no se
de donde ni como ,decidio en algun minuto poner a prueba postgres, cosa que
me parece bien para promover este excelente motor, y han reportado cero
problemas, lo de hoy se debio a la irresponsabilidad de un operador, no
problemas de postgresql, lo engorroso fue recuperar a partir de la carpeta
DATA, que en mi opinion, no es un motivo para desecharlo, pero insisto,
hasta hace unos años atras, tambien hubiese opinado lo mismo ya que donde
trabajaba tenia directa comunicacion con soporte, aca dada la cantidad de
personas y sistemas.. es mas complejo
Pero lo bueno es que me ayudaron a solucionar el tema.asi que gracias
nuevamente.