Re: Caida Abrupta

From: Ruben C <rpgsql(at)gmail(dot)com>
To: PGSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Caida Abrupta
Date: 2009-07-11 02:48:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias muchachos,
se logro salir airosos, los agradecimientos a todos los que me ayudaron a
abrir un poco mas la cabeza para pensar, se reestablecio el servicio y ya
esta operativo,
a Jaime solo decir que tu opinion es poco relevante, ni siquiera da para
comentarlo.
en fin gracias a todos por su ayuda, y sus consejos.
y ...Alvaro no necesitè la suerte, me basto con la guia de uds., una
quemada de pestañas y un poco de materia gris, por eso no habia
respondido,lo aclaro ya que al parecer algunos preguntan y esperan la
respuesta para actuar y asi responder de inmediato a la lista.
Bueno conversando con el encargado del area, me comento el porque del
postgresql en esa version, da para largo, ...no me convencio mucho, pero si
lo encontre en parte creible .jajaja,

Gracias Nuevamente, (los correos de Jaime con sus preguntas no me sirvieron
para nada).
Mil Gracias Muchachos.
Como estoy mas tranquilo ,me fije que fuera al correo de la lista, para no
molestar.
y no respondi antes porque estuve en varias reuniones debido al problemita
este.

saludos