Re: Elminar conexion PgSQL

From: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Elminar conexion PgSQL
Date: 2005-10-07 20:52:12
Lists: pgsql-es-ayuda

la app esta en php
el pg_close() no libera la conexion, de todas formas está.........
Alvaro yo se que la pregunta es un tanto obvia, pero algunos responden solo
por mito y no por real conocimiento
el servidor es un Win2003 server, tiene apache y php y postresql, la
lentitud comenzo hace 4 dias, y fue de un momento a otro, ha sido una semana
de camvbio de configuraciones por todas partes y aun no mejora el asunto,
sera que debo comnezar gestiones para un Linux?, lo que me extraña es que el
server "GUATEO" de un minuto a otro,
Gracias por su ayuda