Re: Elminar conexion PgSQL

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Elminar conexion PgSQL
Date: 2005-10-07 21:03:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Rubén,
con grandes cantidades de información es bueno realizar tuning
con mas frecuencia, te recoemdaria que realice vacuum de tus bd,
reindexes las tablas con mas regularidad, por ejemplo nosotros
creamos cronds en linux y tareas programadas en windows que realizan
estas tareas una vez al dia (a medianoche) y no tenemos problemas
de performance.

Sin embrgo es bueno que pienses en migrar a Linux ya que
postgres se comporta mejor en esa plataforma, y esto te lo digo
porque tenemos las mismas aplicaciones en ambas plataformas
y notamos la diferencias

--
Atte

Moises Alberto Lindo Gutarra
Consultor y Desarrollador Java / Open Source
TUMI Solutions SAC
Tel: +51.13481104
Cel: +51.197366260
MSN : mlindo(at)tumisolutions(dot)com