Elminar conexion PgSQL

From: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Elminar conexion PgSQL
Date: 2005-10-07 17:11:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola
nuevamente con las preguntas, estuve viendo las funciones y vistas de
sistema que trae el Postgresql, y quisiera saber para que sirven estas
funciones
close_lb(line, box) .
close_ls(line, lseg).
close_lseg(lseg, lseg).
close_pb(point, box).
close_pl(point, line)
close_ps(point, lseg)
close_sb(lseg, box)
close_sl(lseg, line)
Alguna me permitira cerrar por el id alguna conexion, de las que consulto
con select * from pg_stat_activity
las quiero cerrar ya que no estan haciendo nada , y me enlentecen el
servidor