RE: Cargar Datos desde Fichero, RED

From: "Erik Cubillos" <nemesis0429(at)hotmail(dot)com>
To: daly(at)inicia(dot)es, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Cargar Datos desde Fichero, RED
Date: 2005-10-07 16:29:36
Lists: pgsql-es-ayuda

ok... revisa el archivo "postgresql.conf" y quitale el comentario a la linea
"listen_addresses = '*'" y con eso solucionas el problema de acceso...

por otro lado en el archivo "pg_hba.conf" debes poner el rango de
direcciones ip q deseas aceptar en tu servidor ej

# TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD
host all all 127.0.0.1/32
password
host all all 190.75.0.0/19
password
host all all 200.119.75.53/32 password
host all all 192.168.0.0/24 password

utliza el metodo password... para q te pida una autenticacion cada vez q vas
conectar... asi puedes evitar q se metan a tu bd...

con rrespecto a lo del archivo plano... desde el promp le puedes decir

psql BD -f archivo.txt -U usuario

asi funciona

desde el promp de la bd

le dice

/i archivo.txt

esta ultima no estoy seguro... espero te sirva... saludos