Re: acerca de schemas

From: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Carlos Bazán <infobaz(at)vtr(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: acerca de schemas
Date: 2008-11-18 16:06:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy diseñando una aplicación y en la base de datos lo quiero manejar con
esquemas, yo seria el super-administrador de toda la base de datos y tendría
usuarios administrador por cada esquema.

A la hora de iniciar sesión un usuario modifico su search path al esquema
que le corresponde solamente.

Todo esto debido a que los otros administradores deben poder sacar reportes
de sus "empresas", pero no pueden tener acceso a la información de las
otras. Y para no complicarme con mantener mas de una base de datos, se me
hizo mejor manejar esquemas.

Para casos como estos es el uso de los esquemas ¿o para qué se crearon?