Cual es el mejor modo de transaccion?

From: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cual es el mejor modo de transaccion?
Date: 2007-01-22 15:06:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista

He estado leyendo la documentación y vi que postgres soporta 2 niveles
de transacion. (12.2.1 Read Committed Isolation Level y 12.2.2
Serializable Isolation Level).

Segun entendi Serializable es el modo mas seguro, pero tambien por lo
que lei reaiza muchas operaciones para realizar esa seguridad.

La pregunta es: ¿es mucha la diferencia en el rendimiento? mi BD es
pequeña, mide despues de un dump 40 MB, no tiene mucha inserciones,
cuando mucho 30 en un minuto en una tabla. Mi maquina es un Pentium
III a 450 con 128 MB, que tambien es servidor de archivos (samba) ,de
impresion (cups) y aplicación (zope).

pd. Ni me digan que le ponga mas memoria, no me quieren dar mas
memoria :( en el trabajo.

Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida