Ayuda con Tesis

From: "Werner Echezuria" <wercool(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con Tesis
Date: 2007-01-22 14:29:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

Me inscribí en la lista para solicitar ayuda en lo que puedan. Estoy
estudiando una especialización en Desarrollo de Software y mi trabajo de
grado será implementar operadores difusos en PostgreSQL, es decir, además de
los operadores ordinarios como =, like, !=, <,>,etc., tengo que agregar los
difusos, que serían "posiblemente igual", "posiblemente mayor",
"posiblemente menor", etc.

Para más información sobre el tema, hay un proyecto para Oracle en
http://www.lcc.uma.es/~ppgg/FSQL.html.

Si hay personas que trabajan con los fuentes y me pueden ayudar, al menos a
guiarme en esto, les estaré agradecido.

Gracias por Todo.

Werner Echezuría