Re: No me funciona start del servidor Postgresql sin hacer initdb

From: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: No me funciona start del servidor Postgresql sin hacer initdb
Date: 2018-11-20 13:42:41
Lists: pgsql-es-ayuda

El 2018-11-19 18:03, Alvaro Herrera escribió:

> Y la solución era ...??

Hola Alvaro,
Pasaba por no usar ni template1 ni template0 para hacer cualquier tarea
con la cual no este seguro. Ya he recomendado que no se usen al menos
que sepas que quieres con ello.
Lo demás es usar con calma cada elemento de las scripts que se deseen
correr, sobre todo cuando te compilas el postgres.

Saludos,
Gilberto

Pd: Apropósito he creado el canal postgresqlCuba, donde eres uno de los
invitados de honor.