Re: WEB 2.0

From: Edwin Perez <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: WEB 2.0
Date: 2009-07-08 16:41:18
Lists: pgsql-es-ayuda

El 8 de julio de 2009 11:22, Ernesto Lozano<elozanohia(at)gmail(dot)com> escribió:
> [...]
> recuerden que hay poder de mercadeo Tecnocratico y  esto ha generado
> una Guia en Español al respecto sobre este topico creo que era deber
> hacer llegar al Tema ya que en mercadeo cualquier preponderancia o
> manejo tecnocratico es valedero para informacion de mis amigos de la
> Comunidad
> Estos son los topicos que hay en la Guia de Mysql reciente liberada
>
> Introducción al escalamiento y Portabilidad
> Replicación de la base de datos
> Linux Heartbeat
> Instrumento de Bloque Replicado y Distribuido (DRBD por sus siglas en inglés).

HOLA

Segun esos topicos todo va dirigido a la alta disponibilidad que se
debe tener en el tema de base de datos, en este caso indican las
herramientas que se tienen a disposicion para mysql, cosa que en
PostgreSQL tambien esta y ya en la lista se ha hablado bastante

Creo que es mas lo confusion que ha generado el mail....

Nos vemos.

> Saludos a Todos
>
> Ernesto Lozano
> Espero no incomodarse por estos