Re: WEB 2.0

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: WEB 2.0
Date: 2009-07-08 16:22:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Guido

Esta informacion la obtuve por Sun Microsystems por el
mail,communications de Sun agradesco la aclaratoria a todos solo que
recuerden que hay poder de mercadeo Tecnocratico y esto ha generado
una Guia en Español al respecto sobre este topico creo que era deber
hacer llegar al Tema ya que en mercadeo cualquier preponderancia o
manejo tecnocratico es valedero para informacion de mis amigos de la
Comunidad
Estos son los topicos que hay en la Guia de Mysql reciente liberada

Introducción al escalamiento y Portabilidad
Replicación de la base de datos
Linux Heartbeat
Instrumento de Bloque Replicado y Distribuido (DRBD por sus siglas en inglés).

Saludos a Todos

Ernesto Lozano
Espero no incomodarse por estos