Re: Re: Ploblemas de instalación en Windows (particion D)

From: Lisibeth Troconis <lisibeth(dot)troconis(at)gmail(dot)com>
To: mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx, wilparra(at)yahoo(dot)com, jcrmlima(at)gmail(dot)com, systemguards(at)gmail(dot)com, proves_es(at)yahoo(dot)es, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: Ploblemas de instalación en Windows (particion D)
Date: 2006-01-15 12:55:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

muchas gracias por sus respuestas

perdonen que tarde tanto en dar señales de vida,

termine instalando en C, no podia darle mas largas (es en el trabajo),
cuando disponga de tiempo para eso voy a intentar lo que me sujiere Jaime
casanova, ya que alguna vez pude instalar en D, si inicializar el cluster,
pero como no soy muy experta cuando intente ejecutar el initdb, tube
problemas que me parecieron complejos y no tenia mucho tiempo para
solucionarlo, pero como el me indica exactamente que deberia hacer voy a
probar eso.
Y bueno me quedan algunas pruebas para realizar en mi maquina personal (como
tarea para la casa), muy amables todos, se que si hubiese tenido más tiempo
a lo mejor solucionaba el problema.

Bueno tambien podia ser algo con las politicas de seguridad.
Muy agradecida por sus respuestas y tiempo!

Lisibeth Troconis