Re: Trabajo con lectores de huellas dactilares

From: "Neil Peter Braggio" <pbraggio(at)gmail(dot)com>
To: "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Trabajo con lectores de huellas dactilares
Date: 2008-05-15 22:19:23
Lists: pgsql-es-ayuda

La imágen que obtienes la puedes almacenar en la base de datos para su
posterior procesamiento.

En cuanto al reconocimiento de la característica biométrica, que en tu
caso es una huella dactilar, vas a necesitar algún AFIS ó aplicación
para identificación de huellas que recolecte de la imágen los detalles
únicos de la misma (minucias por ejemplo) y los compare contra los
detalles únicos de los registros de las demás huellas ya procesadas
anteriormente.

Algunos AFIS mantienen su base de datos de huellas (imágenes ya
procesadas) y solo deberás proporcionarle la imágen obtenida para que
la procese y haga las comparaciones respectivas.

En resumen no solo te basta con la imágen obtenida del dispositivo
sino además necesitas la ayuda de un AFIS para poder realizar la
verificación.

----
Neil Peter Braggio
pbraggio(at)gmail(dot)com