Trabajo con lectores de huellas dactilares

From: Jenaro Centeno Gomez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Trabajo con lectores de huellas dactilares
Date: 2008-05-15 21:58:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Alguien en la lista ha trabajado con lectores de huellas digitales
almacenando los datos producidos por estos en bases de datos PostgreSQL?
Estoy haciendo mis pininos en esto y lo que he visto hasta ahora es que
el lector de huellas genera una imagen y un hash, pero no tengo idea aún
de como lidiar con estos para la identificación de usuarios, ¿ Alguien
ha visto este tema y tiene alguna sugerencia ?

De antemano, Gracias.

Saludos.

Attachment Content-Type Size
jcenteno.vcf text/x-vcard 499 bytes