Assumpte RE: Re: [Pgsql-ayuda] listado de bases de datos

From: <ginjol(at)correu(dot)amicsdelgot(dot)com>
To: <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Assumpte RE: Re: [Pgsql-ayuda] listado de bases de datos
Date: 2003-12-04 11:52:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Eso lo tengo claro, pero el bproblema est cuando un usuario de la mquina se instala el phppgadmin en su directorio, o tiene acceso al psql que puede listar todas las bases de datos y las tablas, aunque no ver el contenido pero si listar, y me gustara poder evitarlo.

Gracias mil.

Un saludo.

Si la pregunta es relacionada con phpPgAdmin, edita conf/config.inc.php lo
siguiente:

// Only show owned databases?
// Note: This will simply hide other databases in the list - this does not
// in any way prevent your users from seeing other database by other means.
// (eg. Run 'SELECT * FROM pg_database' in the SQL area.)
$conf['owned_only'] = false;

Esta es la configuracion por defecto. Cambialo a "true" y phpPgAdmin solo te
va a mostrar las bases de datos de las cuales sos dueo.

--
08:18:02 up 8 days, 14:42, 3 users, load average: 0.46, 0.64, 0.43