Re: [Pgsql-ayuda] listado de bases de datos

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: <ginjol(at)correu(dot)amicsdelgot(dot)com>
Cc: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] listado de bases de datos
Date: 2003-12-04 11:21:04
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mié 03 Dic 2003 19:20, ginjol(at)correu(dot)amicsdelgot(dot)com escribió:
> Hola, acabo de instalar el phpPgAdmin y me he dado cuenta que se pueden
> listar todas las bases de datos del sistema junto con sus tablas, aunque no
> se puede acceder a ellas si no eres el propietario. Existe alguna forma de
> hacer que no se pueda realizar el listado de las bases de datos salvo por
> su propietario?

Si la pregunta es relacionada con phpPgAdmin, edita conf/config.inc.php lo
siguiente:

// Only show owned databases?
// Note: This will simply hide other databases in the list - this does not
// in any way prevent your users from seeing other database by other means.
// (eg. Run 'SELECT * FROM pg_database' in the SQL area.)
$conf['owned_only'] = false;

Esta es la configuracion por defecto. Cambialo a "true" y phpPgAdmin solo te
va a mostrar las bases de datos de las cuales sos dueño.

--
08:18:02 up 8 days, 14:42, 3 users, load average: 0.46, 0.64, 0.43
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'