Re: Mover BD grande

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: Jairo Graterón <jgrateron(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Mover BD grande
Date: 2019-09-12 00:36:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jairo, para mover una BD debes tener en cuenta no solo el tamaño,
si no también el tiempo en que puedes tu base de dato abajo, para el
cambio, lee sobre la replicación Lógica
https://www.postgresql.org/docs/11/logical-replication.html y analiza
que beneficios puedes obtener para este proceso en tu caso. tal vez
necesites combinar varias técnicas o herramientas, etc

Recuerda que en AWS te puedes encontrar varios sabores de PostgreSQL,
algo que deberás tener en cuenta ;-)

Saludos