Re: Existe alguna función similar a DIFFERENCE() y SOUNDEX() de sql server en Postgres?

From: "Yessica Brinkmann" <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
To: "Yessica Brinkmann" <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Existe alguna función similar a DIFFERENCE() y SOUNDEX() de sql server en Postgres?
Date: 2007-02-06 17:48:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.
Volví a revisar mi archivo fuzzystrmatch.sql, y me he dado cuenta de
que no tengo la definición de difference,
solamente tengo levenshtein, metaphone, soundex, text_soundex, dmetaphone,
y dmetaphone_alt.
No sé si tal vez este pueda ser el origen del problema, es decir el
hecho de que a mi no me funcione difference.
Gracias.
Yessica.