Postgres+postgis

From: "Jonathan (dot)(dot)(dot)(dot)nem4" <napomu(at)msn(dot)com>
To: <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres+postgis
Date: 2007-02-06 17:31:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista.Mi pregunta es especifiamente para Patricio Cifuentes, aunque si hay alguien que tambien sepa mejor.La pagina que me dijiste http://datum.siigsa.cl/, quisiera saber en que esta hecho el constructor de consulta que tiene, pues viendo el poco codigo fuente que se deja ver parece k tiene la misma estructura del pmapper, entonces quisiera saber en que esta hecho para investigar y asi poder avanzar en mi constructor porque la verdad estoy un poco frenado.Gracias,Jonathan M