Ayuda JAVA+Postgres

From: Edenar Edenar <edenar(at)gmail(dot)com>
To: gs(dot)salinas(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda JAVA+Postgres
Date: 2009-02-04 22:08:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas estuve revisando el postgresqlorg.blogspot.com y me preguntaba si me
podian ayudar con algo
tengo una tabla con un campo Bytea sencilla, y necesito guardar un archivo
fisicamente en la base de datos. he intentado mchas cosas pero nada me
resulta.

CREATE TABLE emgdinamica
(
id_emg serial NOT NULL,
archi_emg bytea NOT NULL,
id_paciente integer NOT NULL,
CONSTRAINT emgdinamica_pkey PRIMARY KEY (id_emg),
}

** INSERT INTO emgdina VALUES (1,'C:/Documents and
Settings/Edenar/Escritorio/demofiles/0007101.c3d', 71);
esto solo me inserta la ruta o paht completa en el campo, pero al mover
la carpeta me doi cuenta que solo copio la ruta y no el archivo

**InputStream miRAFile = new FileInputStream(file);
String query = "INSERT INTO emgdinamica VALUES(10,'"+ miRAFile
+"','Edison',71807,718)";
ResultSet rs = sentencia.executeQuery(query)
Tambien lo probe de esta forma guardando como un ImputStream pero no me
guarda igual el archivo.

si alguien me puede orientar
Edenar