ayuda con campo bytea (era Re: Ayuda JAVA+Postgres)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Edenar Edenar <edenar(at)gmail(dot)com>
Cc: gs(dot)salinas(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con campo bytea (era Re: Ayuda JAVA+Postgres)
Date: 2009-02-05 18:14:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Edenar Edenar escribió:

> me preguntaba si me podian ayudar con algo
> tengo una tabla con un campo Bytea sencilla, y necesito guardar un archivo
> fisicamente en la base de datos. he intentado mchas cosas pero nada me
> resulta.

Es parecido a tu segundo ejemplo:

> **InputStream miRAFile = new FileInputStream(file);
> String query = "INSERT INTO emgdinamica VALUES(10,'"+ miRAFile
> +"','Edison',71807,718)";
> ResultSet rs = sentencia.executeQuery(query)
> Tambien lo probe de esta forma guardando como un ImputStream pero no me
> guarda igual el archivo.

Lo que te falta es que la variable a poner en el query es un byte[] (o
como sea que se llame en Java) en el cual has previamente leído todo el
contenido del InputStream.

No conozco JDBC, pero sospecho que debe haber una forma para que puedas
pasarle los valores como parámetros en lugar de hacer expansión del
string del query. Si consigues hacer eso, es mejor, porque no vas a
tener que escapar el contenido del byte[].

En todo caso, esto ya se ha discutido antes en la lista ... por ejemplo
acá:

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2005-01/msg00611.php

Para buscar en los archivos, usa esto:
http://search.postgresql.org/search?q=jdbc+bytea&m=1&l=29&d=-1&s=r

http://search.postgresql.org/ -> "archives search"

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"In fact, the basic problem with Perl 5's subroutines is that they're not