Re: Algo que no entiendo

From: "Ariel Romero" <aromero(at)cenatav(dot)co(dot)cu>
Subject: Re: Algo que no entiendo
Date: 2005-01-03 21:53:20
Lists: pgsql-es-ayuda

porque dentro de /etc/rc.d/init.d/./ no existe postgresql, solo postfix,
por lo que cuando ejecuto: /etc/rc.d/init.d/./postgresql start me da un
error de que no encuentra el fichero.

Pero ademas chequee otra cosa con chkconfig --list, que muestra todos
los sevicios que estan instalados y si estan corriendo o no, y no sale
el servicio de postgresql por lo que me estoy convenciendo de que no
esta instalado y no entiendo por que pues como ya dije en 'add/remove
programs' me dice que los paquetes para BD postgres si estan.

Por lo menos ya se que el sevicio no se encuentra ni desactivado ni
activado.

asi que tengo que instalarlo ?

Que crees ???

Gracias de antemano